Envíos

Envíos y plazos de preparación

Las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: España (Península y Baleares).

ACTUALMENTE NO REALIZAMOS ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS NI A CEUTA Y MELILLA

Los pedidos se enviarán al siguiente día hábil de su recepción y el plazo habitual de entrega será de 24/72 horas.

Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de elom.es.

Los envíos se realizarán de lunes a viernes. Los pedidos recibidos los viernes o fines de semana serán enviados el lunes.

Los días Festivos en la Comunidad de Madrid deberán ser tenidos en cuenta como día festivo en elom.es en lo que a la entrega de la mercancía se refiere, debido a que nuestra plataforma logística se encuentra centralizada en Madrid. Rogamos disculpen las molestias que dicho problema les pueda ocasionar.

Para los pedidos con opción de recogida en tienda el tiempo de preparación del mismo será como máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.

Entregas

Una vez enviado el pedido no se permiten cambios en la dirección de entrega.

La empresa de transporte intentará la entrega del pedido hasta en 3 ocasiones sin coste alguno para el Usuario. Si tras estos intentos la entrega resulta fallida se podrá realizar un cuarto intento de entrega previo acuerdo del Usuario y elom.es.

El coste que genere esta última entrega será por cuenta del Usuario y ser hará efectivo antes de dicha entrega.

Una vez efectuada la última entrega sin éxito, el pedido será devuelto a nuestra tienda.

Los gastos de devolución del pedido por parte de la agencia de transporte a nuestra tienda, serán descontados del importe a reembolsar al Usuario, dicho reembolso no incluirá los gastos de envío.

IMPORTANTE: En caso de que el embalaje del pedido llegue dañado rogamos comprueben que el pedido se encuentra en perfecto estado. De no ser así, se deberá comunicar en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido y se podrá solicitar documentación adicional, como fotografías del embalaje y/o del producto para realizar las posibles reclamaciones a la agencia de transporte.

TARIFAS DE TRANSPORTE

Costes de envío

3,90€
Península
8,95€
Baleares (Islas Mayores)
Mallorca
12,95€
Baleares (Islas Menores)
Resto

Devoluciones

El plazo de devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido, una vez transcurrido este periodo no se aceptarán devoluciones.

Para efectuar una devolución debe ponerse en contacto con elom.es a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web o a través del teléfono 640 867 239 o del email info@elom.es. Indicando siempre su número de pedido.

El cliente será el responsable de llevar a cabo el envío del mismo producto en perfecto estado y con sus embalajes originales y los gastos generados de dicho envío correrán a su cargo. Así mismo el Usuario se responsabilizará del estado del envío ya sea pérdida o rotura.

El envío deberá realizarse a la siguiente dirección:

ELOM
Paseo de los Navegantes, 8 2C
28500 - Arganda del Rey
Madrid

Una vez recibido el producto en nuestra tienda, se compruebe el estado del mismo y que en ningún caso ha sido manipulado, se procederá al reembolso del importe abonado por el producto, exceptuando los gastos de envío. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el cliente utilizó para pagar la compra. En el caso de que el cliente desee hacer un cambio por otro producto deberá abonar la diferencia en el caso de que el nuevo producto sea de mayor cuantía o se le reembolsará la diferencia en el caso de que el nuevo producto sea de cuantía inferior. En ambos casos se le cobrarán a parte los gastos de envío.

En el caso de productos defectuosos o error en el envío deberá ponerse en contacto con elom.es dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error). Una vez pasado el tiempo establecido de 24 horas no se admitirán reclamaciones.

El cliente será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al cliente, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de envío y los costes en que hubiera podido incurrir el cliente para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el cliente utilizó para pagar la compra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para la medición de la actividad del sitio web con el fin de mejorar nuestros servicios con fines estadísticos. Si continúa navegando acepta su uso.